miércoles, 13 de febrero de 2013


sitio para que novios suban fotos de sus ex desnudas




Las mujeres tienen la opción de pagar para retirar sus capturas y fue creada para que parejas despechadas escrachen a sus ex.


Con el nacimiento de los teléfonos celulares millones de personas tienen la capacidad de filmar o tomar fotografías al alcance de la mano todo el tiempo. Este es uno de los motivos por el cual hay tantos videos de famosas dando vueltas por Internet y con "filtraciones".
Muchas mujeres se pelean con sus novios, todo queda en malos términos y éstos deciden subir videos sexuales que grabaron durante la relación a Internet. Una vez online, cuesta mucho –casi imposible, en realidad- hacerlo desaparecer.
Ahora se presentó una página que fue creada especialmente para publicar "porno vengativo". Esto significa que nació con la intención de que ex parejas suban fotos de mujeres (hay hombres, pero en muchísima menor medida) desnudas y en poses sexuales.
Se llama IsAnybodyDown que, como si fuera poco, le cobra US$250 a las mujeres que quieran quitar sus contenidos de ese sitio. La página fue denunciada, pero la legislación estadounidense le permitió seguir funcionando bajo los principios de la libertad de expresión.
El creador, Craig Brittain, tiene 28 años, vive en Colorado y asegura que su sitio simplemente es una página de entretenimiento y reveló que su página le genera US$3.000 al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada